top of page
breadcrumbbgfinal.png

Crea RPS

Regalías Para Siempre.

Mensaje del director

¡Bienvenidos a todos!
 

En RPS, transformamos la forma habitual en que compras, en una inversión inteligente para tu futuro… En nuestra comunidad todos ganan, desde los que construyen su red hasta los que aún no lo han hecho.

Te ofrecemos una oportunidad única: recibir una devolución del 20% de tus compras regulares de productos de primera necesidad si aun no tienes red, además de generar comisiones que se convierten en regalías mes tras mes al compartir esta idea.

Marquemos juntos el inicio de un viaje hacia el éxito financiero. ¡Únete a nosotros en RPS y celebremos cada victoria juntos!

Mario Anguiano
Director de RPS

Quiénes Somos

Crea RPS SA de CV es una empresa legalmente constituida en la Ciudad de Guadalajara, Jal. que nació de la idea de emprendedores mexicanos, con una amplia experiencia en redes de mercadeo.

Captura%20de%20Pantalla%202021-03-21%20a

Misión

Brindar una herramienta poderosa a todos sus Asociados para mejorar sus finanzas, con base en la compra inteligente de productos y servicios ya posicionados y de primera necesidad.

Visión

Posicionarse como una empresa global, integrando continuamente productos y servicios de primera necesidad y expandiendo la oportunidad hacia nuevas zonas geográficas, mejorando así la calidad de vida de sus Asociados y sus familias.

Valores

Honestidad e Integridad, Ética y Compromiso.
Trabajo en Equipo y Creación de Oportunidades.
Mentalidad de Abundancia y Simplicidad.
Innovación y Pasión.

Significado del logotipo:

El Ave: Simboliza la libertad…

La Semilla: La fructificación, las posibilidades latentes, la duplicación, el punto de partida y la tierra fértil…

La Lámpara: Los deseos y los sueños…

La flor de Lis: Es un símbolo que nos inspira a crecer y encontrar armonía en nuestras vidas.

Filosofía RPS.

PRIMERA:

Brindar a los Asociados una negociación Ganar-Ganar... por primera vez en la historia del mercadeo en red, el 100% de los asociados obtienen un ingreso con solo hacer su compra.

SEGUNDA:

Convertir la compra regular del Asociado en una compra inteligente, obteniendo ingresos de algo que ya compraba regularmente.

TERCERA:

Ofrecer a los Asociados productos y servicios de calidad, con precios competitivos, seleccionando en lo posible productos de primera necesidad.

CUARTA:

Contribuir con los Asociados que no tengan red de compra a fin de mes, generándoles un bono del 20% del total de su compra. 

QUINTA:

Compartir el más alto porcentaje del capital por el mayoreo que obtiene RPS, convirtiéndolo en regalías para los Asociados de la red.

SEXTA:

Garantizar a los Asociados el NO vender productos ni servicios, su compra es para el consumo, uso personal y familiar.

bottom of page